Sesiones

A cada una de mis sesiones le pongo mucho sentimiento y corazón, que junto con la ilusión y entusiasmo son el motor con el que afronto cada una de ellas, involucrándome al 100%, y como resultado, cada una de mis fotografías tiene un trocito de mi.

Cada persona es única, por eso no hay dos sesiones de fotos iguales. En cada una de ellas intento reflejar la esencia y personalidad de la persona que está delante de la cámara, a través de miradas, risas, gestos, detalles.

Capturando momentos, CREANDO RECUERDOS.

”Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz” Steve McCurry

Gema_Macias_Fotografia_Embarazo_20

Embarazo

Uno de los momentos más emotivos en la vida de una mujer, es la dulce espera de tu peque. El momento más recomendable para realizar este tipo de sesión es entre la semana 30-34.

Me gusta realizar las sesiones en exterior (montaña, playa…) ó en algún lugar especial para ti, por la tarde con luz natural y una duración aproximada de una a dos horas. También se puede realizar en estudio e incluso combinar ambas.

La protagonista eres tú y tu barriguita, pero siempre recomiendo que salgan los hermanitos y vuestras parejas, ya que es un recuerdo precioso.

Gema_Macias_Fotografia_Recien_Nacido_12

Recién Nacido

Este tipo de sesiones se realizan durante los primeros 10 días de vida del peque.

Es muy importante realizarla en este intervalo de tiempo, ya que, en esos primeros días, el bebé duerme casi todo el tiempo, conserva la posición fetal son más flexibles y están más tranquilos. Pasado este tiempo, aparece su primera crisis de crecimiento, los primeros cólicos, empiezan a dormir menos y todo ello hace que empiecen a estar más inquietos.

Por eso, es muy importante que reserves la sesión durante el último trimestre de embarazo, para garantizar tu fecha de sesión.

La sesión se realiza por la mañana en mi estudio. Con una duración aproximada de tres-cuatro horas. El fin es crear un ambiente distendido y relajado, ya que este tipo de sesiones requieren de mucha tranquilidad y paciencia, y siempre iremos al ritmo que nos marque el peque.

Gema_Macias_Fotografia_Recien_Nacido_12
Gema_Macias_Fotografia_Bebe_25

Bebés

Una de las etapas más bonitas para hacer fotos a tu peque.

A partir de los 6 meses y hasta el año y medio aproximadamente. Es en esta etapa cuando empiezan a interactuar con su entorno y empiezan a mantenerse sentados solitos.

Si estáis interesados en salir en alguna foto con el bebé ó que salga también algún hermanito, decídmelo cuando hagáis la reserva de la sesión. Este tipo de sesión se realiza en estudio, a ser posible por la mañana, se podrán hacer cambios de ropa y suelen tener una duración aproximada de una hora.

Gema_Macias_Fotografia_Familia_10

Infantil y Familias

Sesiones infantiles son a partir del año. Sesiones naturales, espontáneas, les doy rienda suelta para que sean “ellos mismos”. Si estáis interesados en salir en alguna foto con el niño ó que salga también algún hermanito, decídmelo cuando hagáis la reserva de la sesión. En ese caso, podríamos plantear la sesión como familia, donde pasaremos un rato divertido, creando situaciones en las que os mostréis tal y como sois, y así intentar captar fotos espontáneas y naturales.

Me gusta realizar las sesiones en exterior (montaña, playa…) ó algún lugar especial para vosotros, son por la tarde con luz natural y una duración aproximada de una a dos horas. También se puede realizar en estudio.

Gema_Macias_Fotografia_Familia_10
Gema_Macias_Fotografia_Comuniones_58

Comuniones

Uno de los momentos más especiales para vuestra familia. Sesiones en exterior ó estudio, o una combinación de ambas. Fotos divertidas, naturales, espontáneas, creando fotos atemporales y nada convencionales. Haremos fotos con el traje de comunión, pero también habrá un tiempo para fotos más informales y desenfadadas, incluso animo a los papis a que hagamos alguna foto de familia.

BODAS_300X300

Bodas

Los reportajes de boda son fotografías con sentimiento que narrarán la historia de vuestro día. Un día único, cargado de recuerdos inolvidables que merecen ser captados por instantáneas que cada vez que las veáis, os transporten a recordar todo lo vivido.

BODAS_300X300
Gema_Macias_Fotografia_Pareja_10

Parejas

Dirigida a personas enamoradas. Fotos naturales, espontáneas y divertidas, en las que se muestren tal y como son y reflejen su amor. La sesión se realiza al atardecer en exterior y tiene una duración aproximada de una hora.

Gema_Macias_Fotografia_Profesionales_5

Para Profesionales

Sesiones dirigidas a emprendedores, empresas…

Son sesiones donde reflejar vuestra esencia y la de vuestro negocio, y conseguir aptar las imágenes con las que luego os presentéis en redes sociales, web.

Se realizan en estudio, exterior o en tu lugar de trabajo.

¡Si tenéis alguna idea en especial que queráis desarrollar, contádmela!

Gema_Macias_Fotografia_Profesionales_5

¿Qué incluyen las sesiones?

Todos los «packs» incluyen la sesión de fotos, la preparación de la misma, así como, el tiempo para la selección y edición profesional de las imágenes que se realizará dentro del estilo de Gema Macías Fotografía.

El precio de las sesiones de fotos son a partir de 75€.

Durante los días posteriores a la sesión (3 semanas aproximadamente), se enviará por e-mail al cliente las fotos de la sesión, para que pueda realizar su elección dependiendo del pack elegido.

Si deseas más información sobre mis sesiones fotográficas, contáctame.

avion-color

¿Qué opinan de mis sesiones?

Averigua qué opinan algunos clientes de mis sesiones fotográficas.