Uno de los momentos más emotivos en la vida de una mujer, es la dulce espera de tu peque. El momento más recomendable para realizar este tipo de sesión es entre la semana 30-34.
Me gusta realizar las sesiones en exterior (montaña, playa…) ó en algún lugar especial para ti, por la tarde con luz natural y una duración aproximada de una a dos horas.
La protagonista eres tú y tu barriguita, pero siempre recomiendo que salgan los hermanitos y vuestras parejas, ya que es un recuerdo precioso.
Este tipo de sesiones se realizan durante los primeros 10 días de vida del peque.
Es muy importante realizarla en este intervalo de tiempo, ya que, en esos primeros días, el bebé duerme casi todo el tiempo, conserva la posición fetal son más flexibles y están más tranquilos. Pasado este tiempo, aparece su primera crisis de crecimiento, los primeros cólicos, empiezan a dormir menos y todo ello hace que empiecen a estar más inquietos.
Por eso, es muy importante que reserves la sesión durante el último trimestre de embarazo, para garantizar tu fecha de sesión.
La sesión se realiza por la mañana en vuestro hogar. Con una duración aproximada de tres-cuatro horas. El fin es crear un ambiente distendido y relajado, ya que este tipo de sesiones requieren de mucha tranquilidad y paciencia, y siempre iremos al ritmo que nos marque el peque.
Una de las etapas más bonitas para hacer fotos a tu peque.
A partir de los 7 meses y hasta el año y medio aproximadamente. Es en esta etapa cuando empiezan a interactuar con su entorno y empiezan a mantenerse sentados solitos.
Si estáis interesados en salir en alguna foto con el bebé ó que salga también algún hermanito, decídmelo cuando hagáis la reserva de la sesión. Este tipo de sesión se realizan en exterior, se podrán hacer cambios de ropa y suelen tener una duración aproximada de una hora.
Sesiones infantiles a partir del año. Sesiones naturales, espontáneas, les doy rienda suelta para que sean “ellos mismos”. Si estáis interesados en salir en alguna foto con el niño ó que salga también algún hermanito, decídmelo cuando hagáis la reserva de la sesión. En ese caso, podríamos plantear la sesión como familia, donde pasaremos un rato divertido, creando situaciones en las que os mostréis tal y como sois, y así intentar captar fotos espontáneas y naturales.
Me gusta realizar las sesiones en exterior (montaña, playa…) ó algún lugar especial para vosotros, son por la tarde con luz natural y una duración aproximada de una hora.
Uno de los momentos más especiales para vuestra familia. Sesión en exterior, creando fotos divertidas, naturales, espontáneas, creando fotos atemporales y nada convencionales. Haremos fotos con el traje de comunión, pero también habrá un tiempo para fotos más informales y desenfadadas, incluso animo a los papis a que hagamos alguna foto de familia.
Los reportajes de boda son fotografías con sentimiento que narrarán la historia de vuestro día. Un día único, cargado de recuerdos inolvidables que merecen ser captados por instantáneas que cada vez que las veáis, os transporten a recordar todo lo vivido.
Dirigida a personas enamoradas. Fotos naturales, espontáneas y divertidas, en las que se muestren tal y como son y reflejen su amor. La sesión se realiza al atardecer en exterior y tiene una duración aproximada de una hora.
Sesiones dirigidas a emprendedores, empresas…
Son sesiones donde reflejar vuestra esencia y la de vuestro negocio, y conseguir aptar las imágenes con las que luego os presentéis en redes sociales, web.
Se realizan en exterior o en tu lugar de trabajo.
¡Si tenéis alguna idea en especial que queráis desarrollar, contádmela!