Me considero fotógrafa de emociones y sentimientos, para mi la fotografía es un estilo de vida, una forma de expresar y transmitir lo que el ojo ve y el corazón siente.
La tenacidad, ilusión y perseverancia caracterizan mi forma de trabajar, son valores que hacen que cada día mi carrera profesional se perfeccione a través de una constante formación en el sector.
Un estilo joven, de líneas suaves y con personalidad dan ese toque distintivo a mi trabajo, dando como resultado fotografías “con alma”, diferentes, creativas y naturales.
¿Y qué decir de mi? Que soy una enamorada de la fotografía y que me apasiona mi profesión. Los que me conocen, dicen de mi que soy una persona soñadora, romántica, luchadora, sensible, a la que encanta reír y hacer reír, viajar, rodearme de mi gente y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y esta forma de sentir y vivir se plasma en cada una de mis fotografías.
¿Cómo me embarqué en esta aventura profesional? Muy sencillo, la fotografía, de una manera u otra, siempre ha estado muy presente en mi vida, y hace unos años, llegó un día en el que decidí ser honesta conmigo misma y dedicarme a lo que realmente me llena, disfruto y me apasiona: crear recuerdos para siempre.